martes, 22 de mayo de 2012

2012/05/22 Me gusta - Me gustaría

22/05/2012 (4459)

Si tuviera aficiones, sería divertido comentarlas. Qué tontería: sería divertido realizarlas.
A ver... mmm... me gusta la gramática, me gusta la playa, me gusta el aire libre, me gusta la decoración, me gusta hacer puzzles, me gustan las plantas -aunque no tengo el "green thumb"-, me gusta la ropa, la moda, me gusta la comida, me divierte cocinar, me gusta viajar, me gusta el golf, me gusta esquiar, me gusta el senderismo, me gusta el tenis, me divierte el pádel -cualquier juego de palas o raquetas-... Y de todo esto, ¿qué domino? ¿qué,simplemente, practico con asiduidad, o a qué le dedico un porcentaje reseñable de mi tiempo? Mejor no contesto, que esto es un blog ¡positivo!

Me gustaría hacer más deporte: nadar, tenis, senderismo, bicicleta, spinning. Me gustaría comer mejor, y dedicarle tiempo a la cocina, practicar, dominar algunos platos. Pero me lo comería, y hasta dentro de un tiempo no podrá ser. Me gustaría saber de algo. Quisiera leer más historia (¿más?), dedicar tiempo a mis plantas, decidirme por fin a comprar muebles bonitos y a deshacerme de los actuales, que adquirí hace diez, cinco años "hasta que compre los muebles buenos que deseo"... y por fin decorar mi casa para vivir en el entorno en el que deseo vivir. Intuyo que esta casa no es LA casa, la definitiva, pero ya es suficiente: debo crear mi espacio elegante, con cosas de calidad, con cuadros y alfombras y lámparas bonitos, definitivos.

Me gustaría ser yo ya. Pero ya SOY.

Pues rectifico: me gustaría mejorar mi yo YA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario